Un año más promovemos Climathon, este año será los días 27-29 de Octubre en Sevilla.

✅ Climathon Sevilla abre el plazo de inscripción de participantes para este 2023, los días 27-29 de Octubre Sevilla acogerá la cuarta edición de Climathon en la ciudad.

🔆 Bajo el lema ‘Un clima de cambio contra el cambio climático’, Climathon convoca a ese talento inquieto y emprendedor para que compita en la creación de nuevas ideas que consigan alcanzar el confort térmico que tantas veces se añora en Sevilla. Unas soluciones que deberán buscarse centrándose en el agua, la vegetación o los materiales de construcción.
 
Esta nueva edición, que espera recibir un gran número de solicitudes de participación, volverá a conformar grupos interdisciplinares que trabajarán durante 48 horas para impulsar proyectos de impacto real que reviertan los efectos presentes y futuros del cambio climático.

Desde Arena estamos muy contentos de poder ser patrocinadores un año más y facilitar la comunicación del evento, tratando de dar una mayor visibilidad al mismo.

Los participantes no requieren ninguna preparación previa ni formación específica: sólo tienen que ser mayores de 18 años y estar concienciado con la causa climática. Asimismo pueden registrarse grupos de amigos o compañeros de trabajo o clase directamente como equipo (máximo cinco integrantes).
 
El objetivo primordial de Climathon es concienciar y movilizar a la ciudadanía para convertirla en “agente de cambio”. El evento sirve como punto de encuentro para encontrar soluciones efectivas que puedan ser aplicables en Sevilla y en otros lugares de nuestro planeta y que aceleren la transición hacia una sociedad resistente al clima y sin emisiones de carbono. La urgencia de este objetivo es incuestionable.

 

#27Octubre2023 #Sevilla #energíasrenovables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *