Arena Green Power participará de nuevo en la feria de Empleo de Zaragoza y la alcaldesa, Natalia Chueca reconoce el esfuerzo de las firmas que facilitan la inserción laboral.

El próximo 14 de marzo de 2024 participaremos de nuevo un año más en Zaragoza Dinámica, para dar a conocer todas las posiciones que se están gestionando en la actualidad en Aragón y conocer personalmente a los candidatos, a quienes les recordamos que de conformidad con la normativa de Protección de Datos, no admitiremos ningún CV en papel, sino que deberán registrarse en nuestra intranet para que podamos valorar sus candidaturas. A través del siguiente link https://arenapowercandidatura.epreselec.com/

Y por ello, agradecemos enormemente la acogida el viernes pasado en la Ceremonia de premios celebrada en el Salón de Empleo.

Una nutrida representación empresarial y de muchas de las entidades más relevantes de Zaragoza han recibido hoy, de manos de la alcaldesa Natalia Chueca, un reconocimiento por haberse involucrado y haber apostado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial como canal de formación e inserción en el mercado laboral. 

Casi un centenar de colaboradores han participado en el balance del año 2023 de Zaragoza Dinámica, donde el reto de los servicios de empleo es consolidar ámbitos tan esenciales como la inserción laboral de los usuarios, la atención a las empresas y la promoción de empleo en la ciudad. Todas las empresas presentes han contratado a personas a través de la Bolsa de Empleo de Zaragoza Dinámica y con la participación en el Salón de Empleo 2023, entre ellas, Arena Green Power, quienes estamos orgullosos y agradecidos de contribuir un año más en la creación de empleo en Aragón, Comunidad Autónoma principal en los planes estratégicos de la organización.

El Ayuntamiento de Zaragoza, en su afán por contribuir al bienestar de todos los ciudadanos, trabaja en este ámbito laboral con diversas líneas de actuación como el soporte en la captación y fidelización del talento, el análisis de las competencias, la búsqueda y preselección de candidaturas y el acompañamiento y seguimiento en los procesos de selección e integración. Agradecidos por este tipo de excelentes iniciativas, y por haber podido participar por segundo año consecutivo.

¡Esperamos conoceros muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *