Que ofrecemos

Nuestros servicios

servicios

Nuestro objetivo es convertirnos en la principal plataforma mundial para construir un futuro más sostenible.

Gestión de Proyectos Renovables

Gestión ambiental

Promoción y Desarrollo de proyectos fotovoltaicos y eólicos

Procesamiento de puntos de conexión

Por qué elegirnos

Somos expertos en la gestión integral de proyectos renovables para empresas de primer nivel.

ARENA

Reconocidos por nuestro compromiso con la promoción y desarrollo de proyectos fotovoltaicos y eólicos a nivel industrial, llave en mano.

Promotores y desarrolladores para compañías líderes en el sector. Nuestro valor diferencial reside en la capacidad para ofrecer a nuestros clientes la gestión integral de su proyecto, basado en la impecable experiencia profesional de nuestro equipo.

Resultado obtenido gracias a la combinación de la alta cualificación y años de experiencia de los profesionales más senior y directivos, y el talento junto a las ganas de aprender, crecer y trabajar, de nuestro equipo más junior.

En el Grupo Arena contamos con todo lo necesario para obtener el éxito en todos los proyectos en los que nos vemos involucrados, con total profesionalidad, y nuestro mayor tesoro, que es la capacidad de respuesta inmediata, somos un equipo multidisciplinar, ágil e involucrado al 100% con los proyectos.

Por qué elegirnos

Nuestra actividad

ARENA

La promoción y el desarrollo de grandes parques fotovoltaicos y eólicos es la actividad principal de nuestra empresa.

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos, encargándonos y controlando todo el proceso , desde el estudio de viabilidad y búsqueda de terrenos idóneos, hasta llegar a la condición de “listo para construir”, es decir, proyectos llave en mano.

Nuestra experiencia y equipo multidisciplinar de profesionales nos permite abordar el desarrollo de grandes parques solares exitosa y eficientemente.

Contamos con profesionales expertos en el sector, encargados de iniciar el desarrollo fotovoltaico, buscando los terrenos necesarios a nivel nacional, obteniendo el acceso a la red, estudiando la viabilidad técnico-económica, así como la compatibilidad con el entorno. Luchando por garantizar el éxito del proyecto.

Desde la primera etapa, basada en la oportuna gestión de la adquisición de terrenos, negociaciones con agrupaciones locales, asociaciones, organizaciones, y personas autóctonas de las localidades afectadas. Siempre velando por el compromiso social.

Estamos comprometidos con la sociedad a través de la promoción y el desarrollo de las energías limpias que garanticen un mundo más sostenible. Nuestro objetivo es lograr la sostenibilidad energética al tiempo que generamos rentabilidad y ahorro para nuestros clientes, gracias a relaciones empresariales basadas en la fidelidad, el compromiso, la agilidad y la excelencia.

Tipos de energía

Por eso apostamos por tres tipos de energías principalmente

Energías

1. Energía fotovoltaica

2. Hidrógeno

3. Energía eólica

Clientes:

Luchamos y trabajamos diariamente por conseguir las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades exactas de nuestros clientes. Siempre a través de una visión global de los proyectos, una buena capacidad de respuesta y un trato personalizado, con gran atención al detalle.

Empleados:

Combinación perfecta entre las ganas, ilusión y formación de los más jóvenes, de la mano de la experiencia contrastada y alta profesionalidad de los profesionales más senior.

Gracias a ello, crecemos de la mano, consiguiendo un ambiente de trabajo excelente, dando oportunidades para conseguir una carrera profesional siempre en constante aprendizaje, evolución y mejora.

Sociedad:

Es nuestra función aumentar las fuentes de energía limpias, consiguiendo una mejora de calidad de vida de todos. Esto beneficia desde grandes ciudades, hasta pequeñas localidades, siempre luchando por garantizar los recursos de las generaciones futuras, reduciendo la huella de carbono y creando puestos de trabajo.

Medio ambiente:

Cuidamos el entorno, apostamos por la sostenibilidad energética reduciendo el impacto ambiental, favoreciendo la plantación de especies en peligro de extinción y protegiendo el medio ambiente.

Administración Pública y Organismos afectados:

Colaboración diaria con diferentes administraciones para agilizar los proyectos y conseguir los objetivos comunes marcados por el Gobierno de España, para el cumplimiento del PNIEC 2021-2030 y conseguir un mundo mejor, más sostenible.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos