Grupo Arena

Trabajamos para ser líderes en Europa en producción de Energía Renovable

El grupo Arena, formado por las empresas Arena Power, Arena Green Power y Arena New Technologies, está especializado en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de energías renovables. En solo dos años hemos conseguido posicionarnos en el mercado español con la venta de 519 MW a ENEL GREEN POWER, y nuestro objetivo es convertirnos en un productor independiente de energía renovable de referencia en Europa.

Estamos desarrollando en la actualidad más de 2.500 MW renovables por toda España, tanto para terceros como para nosotros mismos. Adicionalmente estamos iniciando nuevos proyectos solares, eólicos, de almacenamiento, movilidad e hidrógeno que exceden 1.200 MW para los próximos 3 años en España y resto de Europa.

gustavo-quepon-pF_2lrjWiJE-unsplash
about_section_01
american-public-power-association-513dBrMJ_5w-unsplash
about_section_01

 

Nuestro trabajo se inicia con estudios de viabilidad, análisis de capacidad y búsqueda de emplazamientos, para continuar con el desarrollo, construcción y finalizar con la puesta en marcha y operación de las plantas de generación renovable. Contamos con un equipo propio multidisciplinar, con dilatada experiencia en el sector y alto componente de innovación, y con el apoyo de proveedores estratégicos; ATA Renewables para ingeniería y asesoría técnica y CMS Albiñana & Suarez de Lezo como asesor legal y regulación.

El grupo inicia su actividad en 2019, liderado por Jaime Rojas como Socio y Director General, Pelayo Domínguez como Socio y Director de Arena New Technologies, filial del grupo para proyectos de movilidad e hidrógeno, y Cristóbal Alonso como Director de Desarrollo del grupo Arena.

Arena en números

0 30

Equipo humano

0 3
MM €

Cifra negocios 2020

0 28
MM €

Previsión cifra negocios 2021

Socios: V&B SL, ESV SL, Jaime Rojas, Pelayo Domínguez.

Dónde estamos

Nuestras sedes

Madrid

c/ Alcalá 128, Interior

28009 Madrid

Sevilla

Edificio Insur Cartuja

c/ Albert Einstein s/n, Planta 5, 41092 Sevilla