Nuestra cultura

Talento

¿Por qué quieres trabajar en el Grupo Arena?

Porque somos una compañía especializada, responsable, comprometida con la excelencia en nuestros servicios. Apostamos por el desarrollo profesional diario basado en el talento de todo el equipo.

Creemos en la conciliación, las oportunidades de crecimiento personal y profesional y la constante adaptación a nuevos escenarios. Damos especial importancia a escuchar a todos los que colaboran con nosotros. Cada idea cuenta. Todos nosotros aportamos nuestra formación, experiencia e innovación o ingenio.

Únete

Buscamos personas como tú, ¿Aceptas el reto?

El clima laboral es el medio en el que se desempeña el trabajo diario. También conocido como “ambiente laboral”. Está formado por la combinación de emociones, personalidades y actitudes de los colaboradores que trabajan en una misma organización. Está directamente relacionado con la motivación de todos los colaboradores o trabajadores que forman parte de la empresa.

Por eso desde el Grupo Arena tratamos de mejorar cada día, lograr y mantener un buen clima laboral y hacer partícipes a los empleados y empleadas de cada pequeño paso que conseguimos como grupo empresarial.

Según múltiples estudios, se ha demostrado que cuando una persona se siente valorada, escuchada y cuidada en su compañía actual, tiene mejor predisposición para afrontar los múltiples retos de las tareas del día a día y dar lo mejor de sí.

De esta manera, disminuye la tasa de rotación de personal, se evitan múltiples fugas de talento, desmotivación de empleados y el mantenimiento de la cultura de la presencialidad en la oficina a cualquier coste.

En Arena nos sentimos orgullosos de haber respetado y cumplido con todas las medidas de seguridad contra la covid19, de haber superado con creces todas las expectativas en cuanto a objetivos marcados a todos los niveles.

Gracias a un magnífico clima laboral, se ha logrado mantener los estándares iniciales de excelencia, dar un trato personalizado a nuestros clientes y contar con una cartera de contratos superior a 30M€.

Si aceptas el reto, entenderás que tratamos de compartir nuestra mejor versión, construir un mundo mejor, cuidamos y promovemos la cultura de la sostenibilidad, el medio ambiente, y el bienestar de las personas, dentro y fuera de la empresa.

Filosofía de trabajo

Desarrollo profesional

Contamos con un equipo formado por profesionales con gran experiencia, e ilusión. Jóvenes talentos con formación específica y motivación. Aprenden de la mano de reconocidos profesionales con una amplia trayectoria en el sector.

Equilibrio entre vida profesional y personal

Apostamos por la libertad en nuestros empleados. Tenemos plena confianza en su disciplina e implicación, y promovemos la conciliación de su actividad laboral con la personal.

Compromiso

Facilitamos a las personas un entorno de trabajo basado en la confianza y el compromiso mutuo. Los objetivos de los empleados y de la compañía van en un único sentido.

Nuestra cultura

Cultura empresarial

Tenemos una personalidad de empresa basada en unos valores, procesos, políticas y actitudes con un patrón bastante reconocido. Valores como el liderazgo, la libertad o autogestión, la ética profesional , la excelencia y el dinamismo. Otros nos identifican por la solidez y la confianza.

Todo ello se resume en tres principios: ética y responsabilidad, garantía y servicio al cliente, y respeto al medioambiente. 

Los valores que compartimos nos ayudan a crecer y compartir un mundo mejor para las generaciones venideras.

Nuestra cultura

Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión son dos conceptos claves en el mundo empresarial actual.  Cada uno de estos términos define realidades diferentes, pero complementarias.

En el ámbito corporativo, la diversidad hace referencia a la presencia dentro de una organización de profesionales de diferente edad, sexo, orientación sexual, nacionalidad, religión, etnia, cultura…

Mientras que la inclusión es el conjunto de prácticas que se toman dentro de la compañía para que cada colaborador asalariado sea cultural y socialmente aceptado y tratado con igualdad.

El objetivo final es crear un sentido de pertenencia en el que todo el equipo se sienta libre, valorado y respetado como persona.

Al ser complementarias, diversidad e inclusión deben ser desarrolladas de manera conjunta. 

Se trata de eliminar barreras de accesibilidad de acuerdo con las legislaciones vigentes. La inclusión también se trabaja desde los protocolos de funcionamiento de la compañía. En este caso, desde Arena valoramos única y exclusivamente el talento, la experiencia y la motivación para el puesto de trabajo, dejando a un lado cualquier otro motivo extraprofesional sea cual sea su naturaleza.

Por ello tenemos líderes y altos cargos con responsabilidades que promueven un liderazgo empático hacia los equipos.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?